Bahrein es el más pequeño de los países del Golfo y comparte fronteras con Arabia Saudí y Catar. Está enclavado en el golfo Pérsico y es también el lugar donde se desarrolló la antigua civilización de Dilmun.
Bahrein es una nación islámica; sin embargo, no impone leyes musulmanas estrictas, lo que la convierte en un destino turístico popular para personas de todo el mundo. En Bahrein, se pueden contemplar las ruinas de antiguas civilizaciones, imponentes fortalezas, lugares para practicar submarinismo, pintorescos pueblos en el desierto y mucho más.
Si estás planeando un viaje a Baréin, asegúrate de comprar seguro de viaje o seguro médico de viaje como red de seguridad frente a cualquier accidente, enfermedad o lesión inesperados.
Seguro médico de viaje para viajeros internacionales a Baréin: preguntas frecuentes
Los accidentes y lesiones durante las vacaciones son casi siempre imprevistos y pueden requerir atención médica inmediata. Es posible que tengas un seguro médico en tu país de origen. Pero, ¿qué ocurre cuando necesitas atención médica en un país extranjero? Tendrías que pagar el coste por adelantado, en efectivo o con tarjeta, lo que puede convertirse en una fuente de preocupación económica. Sin embargo, si contratas un seguro médico de viaje, podrás disfrutar de tu viaje sin preocuparte por los posibles gastos adicionales que pueda suponer la atención médica.
¿Necesito un seguro médico de viaje para Baréin?
No, el seguro médico de viaje no es obligatorio cuando se viaja a Baréin. Sin embargo, por la razón expuesta anteriormente, contratarlo antes de viajar a Baréin es una decisión acertada.
¿Por qué contratar un seguro médico de viaje para Baréin?
Bahrein es bastante seguro en lo que respecta a enfermedades o catástrofes naturales, pero los accidentes son imprevisibles. Viajar sin seguro médico de viaje es como conducir sin cinturón de seguridad. Debe Contratar un seguro médico de viaje para garantizar que disfrutes de un viaje sin estrés.
Seguro de cancelación de viaje a Baréin para viajeros internacionales: preguntas frecuentes
Su viaje a Baréin podría cancelarse debido a circunstancias imprevistas, que van desde problemas personales hasta disturbios religiosos y agencias de viajes deshonestas en Baréin. Al contratar un seguro de cancelación de viaje, podrá salir airoso de la situación con pocas o ninguna pérdida económica si el viaje se cancela por un motivo cubierto.
¿Por qué contratar un seguro de cancelación de viaje para Baréin?
Cuando viajas a otro país, haces las reservas con antelación. Probablemente tendrás que pagar una cantidad significativa de dinero por adelantado, en concepto de gastos no reembolsables, en el momento de la reserva, por cosas como los billetes de avión y las reservas de hotel..
Pero si el viaje se cancela, ya sea por su parte debido a circunstancias inevitables o por parte de la otra parte debido a disturbios en el país o a falta de honestidad, usted tendría que asumir todos los gastos. Al contratar un seguro de cancelación de viaje, puede eliminar posibles pérdidas económicas y frustraciones debidas a tales acontecimientos. El texto del certificado de su póliza incluye una lista de motivos válidos para las prestaciones del seguro de cancelación de viaje. Asegúrese de leer la letra pequeña para saber qué es lo que cubre.
¿Qué cubre el seguro de viaje para Baréin?
El seguro de viaje en Baréin puede cubrir:
- Indemnización por pérdida o retraso del equipaje
- Cobertura contra accidentes personales y gastos médicos.
- Pérdida del pasaporte
- Cobertura por retraso o cancelación del viaje
Comprar seguro de viaje para tu viaje te garantiza unas vacaciones tranquilas.
Cosas que hacer para los viajeros en Baréin
Desde reservas naturales hasta áridos desiertos, pasando por la vida urbana moderna y ruinas arcaicas, Baréin cuenta con diferentes atracciones que satisfacen una gran variedad de intereses. Estas son las mejores experiencias que merece la pena vivir en Baréin:
Mantén compañía al árbol más solitario del mundo
Un árbol de 400 años se yergue imponente en medio del desierto. Se llama Shajarat-al-Hayat, o Árbol de la Vida. Recibe este sobrenombre debido a la ubicación en la que se encuentra, sin ninguna fuente de agua conocida que lo alimente, lo que representa verdaderamente la magia y el poder de la vida. Según el folclore local, el árbol fue plantado en 1583. Otra leyenda popular lo destaca como el lugar del Jardín del Edén bíblico y afirma que el árbol es un símbolo de ese paraíso.
Visita el Museo Nacional de Baréin
El Museo Nacional de Baréin fue uno de los primeros museos de la región del Golfo. Su ambiente es bastante espectacular, con el mar a un lado y esculturas contemporáneas al otro. La colección de artefactos abarca 6000 años de la rica historia de Baréin. También debe visitar el Centro de Arte y la Sala Cultural, cerca del Museo Nacional, que acoge exposiciones contemporáneas y conciertos durante todo el año.
Coge un autobús al parque natural Al Areen Wildlife Park.
¿Quieres ver animales exóticos en libertad vagando tranquilamente por su hábitat natural? Si es así, reserva un autobús turístico para visitar el parque Al Areen. Durante la visita podrás ver órix árabes, guepardos sudafricanos, hienas manchadas, cebras de Chapman y muchos otros animales. El parque se dedica a la cría en cautividad de especies en peligro de extinción.
Visita el Museo de los Sellos
Se exhiben las impresionantes colecciones de sellos emitidos y utilizados en el país. El Museo de Sellos le permitirá conocer la historia filatélica de Baréin. Se encuentra en las instalaciones del Ministerio de Transporte.
Compre en el zoco de Manama
Ningún viaje está completo sin comprar productos locales. El zoco de Manama te deleitará con una gran variedad de especias, telas, caftanes, recuerdos, frutos secos y prácticamente todo lo que puedas imaginar, expuesto y disponible para su compra.
Bucea en busca de perlas
Durante más de 2000 años, Baréin ha sido mundialmente conocido por sus pesquerías de perlas. Estos tesoros fueron la principal exportación del país durante siglos, y cientos de barcos se posicionaban frente a la costa y rastreaban el fondo del océano. Tú también puedes probar suerte. Las empresas de buceo con licencia ofrecen expediciones de buceo en busca de perlas que te permiten recoger ostras del fondo marino, abrirlas en el barco y ver qué has conseguido.
Riesgos para los viajeros internacionales en Baréin
El ambiente en Baréin es bastante relajado y atrae a muchos turistas durante todo el año. Sin embargo, cualquier lugar nuevo puede suponer un riesgo para los viajeros. A continuación se enumeran algunos riesgos potenciales a los que se exponen los turistas internacionales en Baréin:
- Antes de viajar a Baréin, póngase las vacunas habituales y asegúrese de añadir a la lista las vacunas contra la hepatitis A/B, la rabia y el tétanos.
- Los golpes de calor y las insolaciones también son riesgos posibles durante los veranos en Baréin.
- Los accidentes y las lesiones accidentales pueden suponer un riesgo potencial para los turistas en Baréin. Si practicas deportes acuáticos o senderismo, la orientación de instructores cualificados con la licencia adecuada puede ayudarte a evitar este tipo de incidentes.
- El hurto es un problema grave en Baréin. Manténgase alerta y evite las zonas concurridas.
- Las prácticas poco éticas están mal vistas en Baréin. Sin embargo, hay guías turísticos y agencias locales deshonestas que pueden engañar a los turistas internacionales quitándoles su dinero, cancelando la excursión y desapareciendo después.
Antes de viajar a Baréin, haga lo siguiente:
Asegúrate de llevar protector solar, y mucho. Recuerda también sombreros, gafas de sol y los medicamentos necesarios.
Recuerda llevar contigo tus documentos de viaje, como el visado, el pasaporte, el documento de identidad con fotografía, etc. Haz fotocopias o copias digitales y guárdalas en un lugar seguro junto con los originales.
Y, lo más importante, asegúrate de comprar un buen seguro de viaje Plan como red de seguridad contra imprevistos. Compare una amplia variedad de planes en un solo lugar y contrate online un seguro de viaje para Baréin.
